Traductores

English | Deutsche | Français | Italiano | Português

7 por Arica

Made for

"The pequeños saltamontes"

« Home | Pequeños Saltamontes. » 

Wednesday, February 15, 2006 

que hemos hecho hasta ahora...


Ya les contamos quienes somos, ahora, para darle vida al blog, les contaré: QUE HEMOS HECHO.
Todo partió por una muy mala experiencia que tuve cerca de Navidad, lo que me motivó para juntar a jóvenes emprendedores que conocí en un curso de liderazgo y emprendimiento de la Fundación Mercator, y encontrarle un verdadero sentido a la navidad, llevamos chocolate, pan, regalos, y bolsas de dulces, a uno de los tantos sectores pobres de nuestra ciudad, Los Areneros. Fué nuestra primera experiencia, y para mi, una de las mejores de mi vida. (Nuestra noticia en el Morrocotudo)

Después de eso, comenzamos a juntar ropa, hace poco la fuimos a entregarla a una fundación que acoge a extranjeros que no tienen nada, y vienen a probar "suerte" a nuestra ciudad.

Estas experiencias nos han fortalezido como equipo, y nos motivan a seguir llevando a cabo estas actividades, donde el ayudar nos unifica cada vez más, y donde caras felices, nos hace felices a nosotros.

Y quiero aprovechar de darle las gracias a toda la gente que nos ayudó a que éstas actividades fueran posibles llevarlas a cabo.

escrito por mi...

Bueno, primero quiero decirles que me gusta mucho lo que hacen y que pueden conar conmigo por cualquier cosa, y tambien quisiera decirle que yo estuve en esa actividad acompañando a mi hermana Francisca Gamboa y les deseo lo mejor


chao

Esa experiencia fue hermosa(pena q no pude estar en cuerpo presente)pero ayude ,ojala pronto suban otro post con los eventos que ya hemos hecho ,,,!!!y sobre todo que pronto agamos mas!!!.Si ay saltamontes para rato.(al igual q el chicle con arena duramos mucho)jajaja....hasta luego

oh!,no sabia que habian hecho tanto,aqui tenia un monton de ropa que regale a la familia de un pastor en el pueblo de guallatire, de donde es mi papaen eso me sobro ropa que termine por botarla a la basura,de haber sabido esto se las ubiese entregado a ustedes

COMPAÑEROS....me da tanta alegria que el blog vaya teniendo vida recuerdo que cuando hicieron esa actividad a la mayoria no los conocia...pero se que huntos podemos seguir y como dijo la mandy...ciberactivistas.

saludos desde argentina.

muy buena su iniciativa muy buena la actividad me hubiera gustado participar

ESO, ASI DA GUSTO!!
ACCIONANDO, TRABAJANDO, APRENDIENDO Y EMPRENDIENDO.
SIGAN ASI, CON COSAS CADA VEZ MAS GRANDES, NO SE LIMITEN POR NADA, RECUERDES SIEMPRE QUE USTEDES PUEDEN HACER LOS QUE SE PROPONGAN.
SALUDOS ; )

Ese fue un muy buen momento compañeros de lucha, jejejeje. Ahora tenemos que comenzar a realizar proyectos mucho más grandes, como los sentros de alumnos o la fesap. Para realizar una buenisima lavor social donde de verdad podamos servir como factor de cambio para nuestra sociedad.

COMPAÑEROS SALTAMONTES, PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE!!!!

Hola!
Me parece una excelente idea eso de crear un Blog entre Uds, y además está muy bueno. Sería bueno sí, que escribieran más seguido ;-)
Uds. son más que uno.

Lo que es yo, no fui a la charla de finalización del curso de verano porque estoy trabajando en las tardes, y de día estaba complicado también por trabajo y mi polola, que ahora no la veo mucho. Disculpen por no estar presente. Espero hayan aprendido mucho.

Aprovéchenlo, no todos están donde Uds. están.

Saludos!

humm debo confesar que sucumbi a mi tentacion....y aun no se me borra la sonrisa jejeje

un beso

hola... ke bueno ke haya gente ke se dedike a hacer ese tipo de acciones. nunca habia visitado este blog..esta muy interesante.
si vuelven a realizar algo parecido corran la voz =)

chao

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Post a Comment

Links to this post

Create a Link

Sobre nosotros

  • Nosotros somosPequeños saltamontes
  • Desde Arica, Chile
  • Somos un grupo de jóvenes líderes de nuestra hermosa ciudad de Arica, y nuestra intensión es que junto a ustedes, lleguemos a tener ese Chile que todos soñamos, y tener ese amor por Chile que es lo único que hace falta para seguir surgiendo como país... Te invitamos a participar con nosotros en esta hermosa tarea, sean todos bienvenidos a este blog.
Nuestro perfil

Previous posts

Powered by Blogger
and Blogger Templates
ecoestadistica.com