Traductores

English | Deutsche | Français | Italiano | Português

7 por Arica

Made for

"The pequeños saltamontes"

« Home | que hemos hecho hasta ahora... » | Pequeños Saltamontes. » 

Thursday, February 23, 2006 

nosotros atinamos... y tu??

PERO... ¿QUE ES ATINAR...?

Atina Chile es una invitación a que nos preocupemos por Chile, a despertar y cultivar el amor por nuestra tierra, a asumir como propios los desafíos que el país posee en educación, en la generación de riquezas, en la construcción de un nosotros y en la creación de una identidad nacional de la cual estar profundamente orgullosos.
Atina Chile levanta y hace crecer el corazón de los chilenos, para que no perdamos el norte, para que cimentemos un espacio de proyecto nacional, sin chauvinismo, con pluralismo y diversidad, con respeto cívico, más allá de las legítimas diferencias culturales, más allá de las ideologías, más allá de la pobreza y la riqueza.

No tengamos miedo a ese amor por Chile, el que nos permite imaginar:

• Un Chile donde haya una justa medida entre lo público y lo privado.

• Un Chile donde se comprenda que la creación de riqueza y de prestigio no se contradice con una cultura emprendedora, solidaria y patriótica.

• Un Chile donde se nutra una sociedad digna, y donde dignidad signifique el compromiso de tener vergüenza por tener pobreza.

• Un Chile donde habremos dicho no a la farándula y sí a la excelencia, sí a la responsabilidad, sí a las oportunidades que hoy la historia nos ofrece.

Te invitamos a construir un país en donde se genere una pasión por la cultura de la acción emprendedora, por la solidaridad entre nosotros y el respeto por la democracia.
Te Invitamos a Atinar!
Atinar es hacer que esa patria ocurra y sentir que vale la pena ser chileno y cultivar la excelencia, la innovación, y la solidaridad. Así, Chile podrá crecer y competir.
Atinar es hacer que esa patria ocurra y construir una identidad nacional atractiva para cada uno de nosotros, y también para los inversionistas extranjeros.
Atinar es hacer que esa patria ocurra y desplegar una voz que se escuche en el concierto de las naciones.
Atinar es hacer que esa patria ocurra para que nuestros hijos e hijas, nuestros nietos y nietas digan: qué buena es la patria que heredamos.

Atinar es hacer que esa patria ocurra para dejar de decir YO y comenzar a decir NOSOTROS.

si quieres participar con nosotros en este movimiento, inscríbete haciendo click aquí.
y porque en Arica igual atinamos, puedes visitar la pagina de atina Arica haciendo click aquí

Felicitaciones, tu blog está muy bueno. Que alegría saber que se han mantenido trabajando. La gran virtud de los cursos y programas que hacemos, es justamente cuando gente como tu decide seguir en estas comunidades.
Un saludo.

Felipe Contreras Haye

Nose si todavia me incriba en eso pero se ve super bueno , creo que lo hare...

chao

Si por un chile que no quiero que se pierda yo me inscribo , esta es la oportunidad que espero para contribuir con un chile mejor!!

yo atino....como una pequeña saltamonte debo decir q atina mas que un movimiento es una vision ,un espacio para los jovenes de cuerpo y espiritu donde se puedehacer algo por chile y eventualmente arica.Espero que pronto mas atinen con esto y lo nuestro.
Hasta luego compañeros,amigos atinados

cada vez este blog es mas chicle...

jajaja, bien, bien, BIEN!!!

PS: ARREGLEN EL BLOG, PARA QUE PUEDAN COMENTAR TODOS.

Excelente!!!
Ya se esta armando, y cuando estemos todos, se va a armar la revolución estudiantil, compañeros y compañeras, jejejejeje!!!
Vivan los Pequeños saltamontes junto a atina Chile!!

Amigos saltamontes, al hablar de que puedan comentar todos, me refiero a los anonimos y de otras paginas.

2PS: Actualicen el blog a diario, y traiganos conversaciones nuevas, no quiero mas de lo mismo, la cosa empezo hace rato... las pilas!!

ESta Muy bueno!!!
Mil Felicitaciones este es Arica esto somos demasiado tremendo!
Saludos.

debo admitir que en un principio, no queri entrar a atina... no se por que, pero cuando lei esto, me di cuenta, que atina, es lo que necesito, cumple con mis mismos sueños y expetativas, y trabaajando en equipo con ellos, puedo mucho mas que yo sola.

Amigos:

Me parece genial la conversación... se armo.

Escriban mas seguido porque quiero leerlos.

ADELANTE ATINA!!

saludos

Vlado

Que bueno que este blog ya va tomando camino por la vida.

La invitacion esta hecha..tu atinas?

Ya falta poco para que nos reunamos todos, y justamente como lo dice vlado, Claudia, Edwin, y todos los demas compañeros de atina Chile, tenemos que ver cuales son nuestras preocupaciones y manifestarlas a la comunidad a taves de este blog. Ya se esta armando, y lo mejor de todo es que no estamos solos, SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS ARMAR LA REVOLUCION EN NUESTRA CIUDAD!!!
CHAU COMPAÑEROS SALTAMONTES, NOS ESTAMOS VIENDO.
PD: Viste Fran que alfinal Atina Chile es el lugar desde donde podemos empezar a trabajar para el pueblo, que weno que te allas integrado a la idea, me alegro muchisimo por ti.
Adios mi amor.

ovio que yo me integro

Como me siento orgulloso de uds, aca leyendo a mi da gusto saber que quedaron buenos lideres en mi ciudad que tanto yo amo,aca desde ya poniedome un poco emlancolico, pero conn uds cero preocupacion.
Eso sip que la mandi llame en vez en cuando.
Desde aca le escribire mas seguidos, y la accion queremso empezar a ver.

Compañeros saltamontes, solo quiero decirles que espero que este año esclar que se nos viene a todos sea el mejor año que podamos tener. que ojalá nuestras expectativas se cumplan y que vensan todas las limitantes que se nos vienen en el futuro. Porque los compañeros Saltamontes seguiran firmes y con la frante en alto junto al pueblo!!
Ojalá que este semestre que comienza sea exitoso para todos.
Compañeros saltamontes, Presentes, ahora, y siempre!!
Chau, y nos vemos pronto camradas.
PD: Por favor, mandenme las fotos de nuestros paseos en lancha por el muelle y de nuestro paseo a la playa corazones. Se los agradecería caleta.

Best regards from NY! »

Post a Comment

Links to this post

Create a Link

Sobre nosotros

  • Nosotros somosPequeños saltamontes
  • Desde Arica, Chile
  • Somos un grupo de jóvenes líderes de nuestra hermosa ciudad de Arica, y nuestra intensión es que junto a ustedes, lleguemos a tener ese Chile que todos soñamos, y tener ese amor por Chile que es lo único que hace falta para seguir surgiendo como país... Te invitamos a participar con nosotros en esta hermosa tarea, sean todos bienvenidos a este blog.
Nuestro perfil
Powered by Blogger
and Blogger Templates
ecoestadistica.com